octubre 04, 2009

"Dejaré que me llegue la tarde hasta los pies...
Observaré ese mar sin anhelar regreso alguno...
Lograré que la lluvia no me esconda, volviéndose cada vez más parte de mi...
Contemplándote...y deseando acercarme a ti".

Me acuerdo ese día en que soñé lo que me habías relatado.
el día que entendí porque eras la misma línea del horizonte que se había vuelto persona.
Abrigado por dos interminables celestes, dos protectores y amantes: el mar y el cielo.
Ese día imaginaba la forma de alcanzarte y ya no regresar atrás. De volverme un horizonte junto a vos.

Anoche la luna me contó una nueva historia. Ella piensa que se está vaciando el mar, y que la línea del horizonte que te divide finalmente dejará de existir, cumpliendo un sueño sin hacerlo exactamente realidad.

Se cerrará una historia relatada nada más y nada menos que por la misma luna. Esa que nos vio acercarnos y dividirnos una vez más